jueves, 12 de diciembre de 2013

Presentación


Estas frases son pensamientos diseñadas por mí  a lo largo de mi vida.
Al no ser copiada tiene más merito aunque sean frases más simples que las frases celebres  y lapidarias.
Son pensamientos normales que todos tenemos.
Es un dialogo conmigo mismo.

“A mi me da mucha seguridad personal tener mis pensamientos previamente escritos de antemano. Por si algún día pierdo la memoria”.

“Escribir bien es muy difícil pero más difícil es que te lean” (Escribir más bien para ti i y tu satisfacción)

“Lo que escribes que sale de ti, que sea tuyo y salga de tu mente. Tiene más merito que los pensamientos, frases, artículos etc. Que sean copiado”.

“Las personas solitarias hacen diálogos consigo mismo. Yo suelo escribirlo”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario