jueves, 12 de diciembre de 2013

Prólogo


Me llamo José Manuel Navarro Cerquera. Nací el 12 de Octubre de 1965 en Alcalá de Guadaíra, Sevilla.
Desde 1984 llevo apuntando mis pensamientos diseñados con mi mente, aunque también colecciono frases celebres y lapidarias de gente importante etc.
Estos pensamientos tienen como características como dando consejos a los demás, pero que en realidad me los doy a mi mismo. (Siempre he echado en falta consejos de un padre).
Por tanto estos pensamientos y frases son de formas como si yo fuera mi propio psicólogo.
Estas frases están ordenadas por temas y por años.
Con esto puedo decir que he escrito un libro de mi filosofía y formas de ver las cosas. (Aunque también escribo de muchos temas pero todos relacionado con mi persona, mi vida,  por si pierdo la memoria y también dejando un legado a mis sobrinos).

 En definitiva estos son pensamientos que todos solemos tener pero que nadie lo escribe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario